Me enamoraré de ti y se me pondrá cara de gilipollas

Dibujas inquietudes.

Generación Beat
Querrás que te bese, luego querrás que follemos. Después querrás más y terminaremos intentando solucionar el mundo después de cada polvo. No nos bastará con intentar solucionar el mundo. Hablaremos de Kerouac, de Edipo Rey y Freud. Iremos a museos a ver obras de arte que nadie entiende. Criticaremos a la gente que las mira como si comprendiesen cada una de las piezas. Diremos que es una pose superficial que adoptan muchas personas. Discutiremos sobre si ir al cine o no. Total, nunca hay nada interesante. Intentaremos bebernos cada gota de felicidad. Nos desnudaremos los miedos. Haremos planes. Primero tú y yo. Después se unirán nuestros amigos. Conocerás a mis amigos, les caerás bien. Saldremos con ellos. Al principio muy de vez en cuando. Al final saldremos tú, mis amigos, tus amigos y yo. Seguramente algunos de los nuestros terminen follando. Llegaremos a casa, discutiremos sobre ética. Como todas las putas parejas. Y terminaremos siendo una pareja. Iremos de viaje, comeremos con tus padres y me terminaré enamorando de ti. Terminaré adorando tus putas imperfecciones y se me pondrá cara de gilipollas casi cada vez que tenga que hablar de ti. Te idealizaré y llegaré a pensar que como en tu coño, no se está en ningún sitio. Sólo me sabrás entender tú, sólo querrás soportarme tú o, al menos, pensaré que sólo tú me soportas de la manera que quiero. Adivinarás mis pensamientos, lograrás entenderlos y me enamoraré más de ti. A veces me dará miedo la vida y te abrazaré para ver si se me pasa. No sé me pasará pero necesitaré abrazarte constantemente. Es algo que tienes que saber. Te veré sentada en el asiento del copiloto y me preguntaré qué estamos haciendo. Me preguntaré cuánto tardarás en marcharte a un lugar mejor. Se me pasará por la cabeza el hecho de que podamos conocer a personas mejores y decidamos no estar juntos. Me sentiré incómodo con tal pensamiento pues no querré que conozcas a un hombre mejor que yo. No querré que te marches. Querré follarte todos los días y no comulgaré con la mayoría de tus visiones sobre la vida. Terminarás siendo insoportable pero no podré vivir sin soportarte. Dejarás de ponerte lencería sexy cada noche o cada mañana pero seguirás siendo irresistible. Me gustará cómo te quedan las sonrisas en las manos y me gustará el olor de tu pelo. Tergiversaremos lo que el otro dice para así ganar la batalla del día. No nos daremos la mano en público pero nos miraremos con la complicidad que sólo tienen los amantes. Intentaremos montárnoslo en el baño de algún sitio.  Te querré hasta cuando no te quiero. No querré quererte. 

Pasará el tiempo, no seremos capaces de sobrevivir, nos haremos daño y yo escribiré sobre lo puta que fue una novia que tuve y de cuánto la quise. Y seremos como todos y viviremos lo que todos viven. Pensaré que jamás había estado tan jodido. Y, durante mucho tiempo, estaré muy jodido.

5 pensamientos en “Me enamoraré de ti y se me pondrá cara de gilipollas

Responder

