Seremos desconocidos a punto de saltar

Se me olvidó pensar que jamás volverías. No lo sé, supongo que en medio de tanta felicidad uno a veces no quiere pensar en lo que vendrá. Siento que nos sumergimos en una eterna tormenta con momentos de calma. Pero no importan esos momentos, siempre vuelve a llover. A veces da miedo cuando una pierde los miedos. Debería odiarte. Lo estoy intentando. Estoy poniendo todo mi empeño. De vez en cuando lo consigo. Hay momentos en los que te odio tanto que podría desaparecer sin que te enterases.

Six feet under

Six feet under

Desearía romperme en pedazos para ver si así consigues recomponerme. Será que intento poner siempre al límite las situaciones. A lo mejor sabes tú porqué.

Six feet under

Volveremos a no conocernos. No sé si tendremos alguna otra oportunidad de ponernos al borde de la piscina y saltar. Nunca lo hacemos. Hoy fue casi. Quizá haya que tomar las cosas tal cual vengan y si hay que saltar, que sea ahora. Mañana no saltaremos. Y tampoco volveremos. Puede que nos quedemos en silencio, como dos extraños. Puede que mañana ya no quiera conocerte.

¿Cuántas veces te habré pedido perdón? ¿Cuántas veces nos habremos perdido? Podría mentirte. Podría decirte que todo sería tremendamente fácil. Lo jodido de todo esto es que en profundidades así no sé nadar muy bien. A veces parece que me ahogo. A veces pareces no ser el perfecto acompañante para salvar la situación.

A TRES METROS

Seguramente nos cueste mucho ser sin estar. O estar sin saber si ser. Puede que algún día llegue la aguja a marcar el número tres. ¿Y si estamos preparados? Ya me dirás tú, preparados para qué. Lo desconozco. Como muchas cosas. Ya he perdido el hilo de mi coherencia. Contigo. Tengo miedo y nunca he dejado de tenerlo.

Tengo miedo de que jamás llegues a conocerme. Tengo miedo hasta de mi propio miedo. Tengo miedo de que seas incluso más voluble que yo. El miedo a tus putas frases. Ojalá fueses valiente y me convencieses. De ahora en adelante ya no sé cómo debería de actuar.

Lo cierto es que empiezas por quitarte las ideas y terminas quitándote las bragas.

Responder

