Reformas y amores

A ella le gustan los hombres no por sus penes (que también) sino porque son seres que le enseñan a amar. De verdad. Con las entrañas, desde dentro para afuera. Ella ama en los portales, en los bares, en las habitaciones. Ella ama diariamente y no puede evitarlo y esto, sin duda alguna, lo ha aprendido de los hombres que han pasado por su vida.

Han existido hombres tormentosos, problemáticos, con pasados oscuros, simples y sencillos. Ha habido un poco de todo y de nada. Problemas. Porque sí, las personas damos problemas. A menudo. Pero también provocamos alegrías y amaneceres que parecían utópicos hasta que sucedieron.

Gilmore Girls

Gilmore Girls

Sus hombres, después de la tormenta siempre han terminado siendo honrados, honestos, nobles y pacientes. Muy pacientes. Ódiame primero, dice ella.

Ella no puede más que agradecerle a los hombres su razón de ser y existir. Porque la vida es sencilla, simple, dolorosa, difícil y pasajera. Como los hombres que han pasado por su vida y se han llevado un trocito. Y a ella todo le duele. Le duelen las despedidas, las sonrisas y las miradas. Y ellos siempre se van. Quizá sea que los echa ella, vaya uno a saber qué sucede. Pero no están.

A veces las personas construimos nuestra puerta de acceso de la manera más compleja posible para que sea difícil acceder. Pero cuando construimos la entrada se nos olvida cuidar los detalles de dentro. A veces el pasillo que llega a nuestros sentidos es muy corto. Es por esto que ella está construyendo un nuevo pasillo más largo y por eso se haya en reformas.

Ella tiene miedo constantemente pero apuesta y se lanza y pierde y no pasa nada. Pero las derrotas pesan y aunque ama tanto a los hombres que no dejará nunca de verles con la pasión con la que lo hace, el pasillo será enorme y no bastará con un acceso escondido. Las reformas que está llevando a cabo construirán una fortaleza más protegida y más segura. Para que no duelan tanto y tan a menudo.

Ella, con todo, no quiere dejar de amarles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s