“Este adiós no maquilla un hasta luego” -Sabina.

“Esa pobre chica. No sabe que amarte es la peor manera de llegar a ti”. -Betty Draper (Mad Men)

 

Maldita inteligencia la tuya que me rompe en dos y me deja desarmada, sin capa ni espada para poder combatir contra los monstruos. Maldito el momento en el que te has cruzado para tambalearme las ideas y las ganas. Maldita tu insistencia en dejarme inmóvil.

Damien Rice. Rootless tree.

Hay personas que aparecen de la manera más inoportuna posible en el momento impreciso y no puedes más que esperar a que se vayan para continuar con tu vida. Llegan para desmontarte por completo, llegan para que observes desde fuera cómo van poniéndote en duda, para que tejas nuevas salidas, para que te imagines todos los mundos posibles aún a sabiendas de que ninguno será válido. Y sabes que se irán, que todo quedará en un breve sueño que tuviste una vez en donde pensaste que las reglas del juego cambiarían.

Me enganché de ti porque es lo que más me gusta hacer. Colgarme de las personas. De las personas como tú que sé que se hospedarán por un corto pero intenso tiempo-espacio. De las personas como tú, inteligentes a rabiar que sé que me estrujarán hasta decir basta. Aún soy niña y tú no, y esa distancia, supongo, es la que nos salva de convertirte en un miserable error.

Claire

Six Feet Under. Claire.

Ahora me toca decirte adiós, pero me acordaré de ti aun cuando pasen años, me acordaré de aquella vez que me enamoré por un segundo de alguien terriblemente extraordinario con el que solo crucé dudas. Y te recordaré con el calor más temido. El del y si.

Responder

